Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Facultad de Ingeniería participó del Foro Industrial de Mendoza

El Ingeniero Pablo De Simone, Director de la carrera de Ingeniería Industrial, representó a la Facultad de Ingeniería en la actividad que tuvo como como principales ejes la producción y generación de empleo en la industria local.

27 de septiembre de 2017, 18:53.

imagen La Facultad de Ingeniería participó del Foro Industrial de Mendoza

Ing. Alan Karvzonik, Ing. Juan Pablo Fernández, Lic.Victoria Di Cesare, Ing. Darío Peralta, Ing. Sergio Flores, Ing. Juan Carlos Najul (Director INTI Regional Mendoza), Ing. Tomás Roldán, Ing. Pablo De Simone (Director General Ingeniería)

El evento estuvo destinado principalmente a empresarios, funcionarios provinciales y municipales, y a representantes del sector académico entre los que se encontró el Ingeniero Pablo De Simone, Director de la carrera de Ingeniería Industrial, quien representó a la Facultad de Ingeniería UNCuyo.  

El Ingeniero Pablo De Simone se refirió a la importancia de que la Facultad de Ingeniería esté presente en eventos como estos, ya que es preciso estar atentos a los constantes desafíos que enfrentan tanto el sector industrial, como el petrolero y minero en relación a los cambios tecnológicos, el medio ambiente y la formación del capital humano. 

Los ejes centrales del encuentro fueron producción y generación de empleo. Se brindaron exposiciones sobre Economía y Competitividad, y Reformas necesarias para Competitividad: Financiamiento, Tributario, Laboral, entre otras.

La jornada se llevó a cabo durante los días lunes 26 y martes 27 de septiembre en las instalaciones del Centro de Congresos y Exposiciones. 

Contenido relacionado