Se llama a registro de postulantes para el Ingreso 2018

Es para cubrir puestos de coordinadores de dos áreas de matemática y una de física, de diferentes carreras de la Facultad de Ingeniería. Las inscripciones serán los días 6, 7, 24, 26 y 27 de julio.

07 de julio de 2017, 18:59.

imagen Se llama a registro de postulantes para el Ingreso 2018

Las personas seleccionadas oficiarán como responsables del espacio curricular asignado. Los cargos a ocupar son:

• Un coordinador de Matemática para las carreras de Ingenierías y Licenciatura en Ciencias de la Computación.
  • Un coordinador de Matemática para Arquitectura.
  •  Un coordinador de Física para Ingenierías y Arquitectura.

Las tareas a realizar serán: la elaboración de las actividades virtuales y presenciales (clases presenciales, actividades); elaboración, corrección y  muestra  de  exámenes  (control  de estudio,  parcial,   global, Prueba General de Conocimiento (PGC), recuperatorios); y orientación y conducción de los docentes en el área correspondiente.

Según se preveé en la Resolución 275/2017, estos deberán cumplir diez horas presenciales por semana en la Facultad. Los cursos tendrán lugar los días sábados, desde el 1 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2017 y del 1 al 28 de febrero de 2018.

Los profesionales que decidan presentarse deberán contar con antecedentes docentes respecto a la coordinación seleccionada. Además, se considerará, de manera no excluyente, el manejo de plataformas virtuales, preferentemente el campus desarrollado por la UNCUYO.

La remuneración será de $6500 mensuales. La liquidación  de  los  haberes  se  hará por el sistema de Incentivos previsto en la Ordenanza nº36/2004-CS para docentes de la UNCUYO. Si el docente no pertenece a la Institución, se liquidará bajo Contrato de Locación de Servicios

Para inscripciones:

Las inscripciones serán los días 06, 07, 24, 26 y 27 de julio del año 2017. Para hacerlo, el postulante deberá:

1. Completar y enviar el siguiente Formulario de inscripción para coordinadores
  2. Presentar en Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería, de 8 a 12, la siguiente documentación:

- Solicitud de inscripción al “Registro de Postulantes – Ingreso 2018” (se encuentra cargado más abajo).

-  Fotocopias del documento y título/s.

- Curriculum Vitae con carácter de Declaración Jurada.

-  Propuesta de trabajo en la que deberán consignar: Disponibilidad para cumplir con diez horas semanales (con un mínimo de seis los días sábados, propuesta de clase presencial y evaluación de control para la Unidad 2 del programa y la organización general del espacio curricular.