Jornadas Técnicas de Evaluación y Desarrollo de Yacimientos Maduros

16 DE OCTUBRE 2018 / 08:30

Anfiteatro Este, primer piso edificio de Gobierno, Facultad de Ingeniería

El evento busca poner en relieve la importancia de los yacimientos maduros de la Argentina, creando un espacio que permitirá el intercambio de experiencias en relación a las nuevas metodologías de trabajo, herramientas, equipos y el uso de nuevas tecnología, los cuales han permitido caracterizar, simular, perforar y mejorar la producción de estos yacimientos.

Durante los dos días de actividad, distintos expositores compartirán sus experiencias, y se presentarán trabajos técnicos abordando un temario que abarcará todas aquellas actividades que han permitido revitalizar los Yacimientos Maduros.

Más información e inscripciones: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/se-realizaran-las-1-jornadas-tecnicas-de-evaluacion-y-desarrollo-de-yacimientos-maduros

ingenieria.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login