Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jornadas sobre Transición Energética, Recursos no Convencionales, Descarbonización y Eficiencia

Tendrán lugar el miércoles 13 y jueves 14 de marzo, en el Hotel Intercontinental de Mendoza. La inscripción es gratuita.

11 de marzo de 2019, 09:58.

imagen Jornadas sobre Transición Energética, Recursos no Convencionales, Descarbonización y Eficiencia

Representantes de empresas locales e internacionales, funcionarios públicos, profesionales y especialistas, realizarán presentaciones en las Jornadas sobre Transición Energética, Recursos no Convencionales, Descarbonización y Eficiencia. Las mismas se llevarán a cabo en el Hotel Intercontinental del Mendoza Plaza Shopping, los días miércoles 13 y jueves 14 de marzo.

Integrantes de instituciones como Camessa, YPF, Pluspetrol, Transener, entre otras, junto a especialistas de Universidades de Francia, Estados Unidos y Brasil, expondrán sobre el panorama actual y las expectativas a futuro del sector energético local, nacional e internacional.

Interesados en participar podrán inscribirse de forma gratuita a través del siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/jornadas-sobre-transicion-energetica-recursos-no-convencionales-descarbonicacion-y-eficiencia-tickets-57118797862 

Consultar el Programa de las Jornadas

 

imagen Jornadas sobre Transición Energética, Recursos no Convencionales, Descarbonicación y Eficiencia

Jornadas sobre Transición Energética, Recursos no Convencionales, Descarbonicación y Eficiencia

Contenido relacionado