Jornada motivacional para estudiantes de Ingeniería de Petróleos

El martes 18 de abril, profesionales de YPF brindarán una charla sobre los desafíos y oportunidades de la actividad petrolera en la actualidad y el futuro.

05 de abril de 2017, 11:23.

imagen Jornada motivacional para estudiantes de Ingeniería de Petróleos

A través de una iniciativa de la Dirección de la Carrera de Ingeniería de Petróleos y el Decanato de la Facultad de Ingeniería, profesionales de YPF ofrecerán una jornada motivacional a estudiantes de la carrera. Será el martes 18 de abril, a las 16, en el Anfiteatro Este del Edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

Los expertos disertarán sobre las actuales y futuras exigencias y oportunidades del medio, tanto desde el punto de vista del desarrollo personal, como del de la sociedad en la que se desempeñan como profesionales.

La propuesta surge a partir del Proyecto Desarrollo Competencias Actitudinales (ProDeCA), el cual busca acompañar e incentivar a los alumnos durante los años que transiten por la facultad.

La charla se da en el marco de la realización de las Jornadas de Reclutamiento YPF en CUYO, que se llevarán a cabo el 19 y 20 de abril en la Facultad.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1236475509740830/