“Herramientas de diagnóstico, nuevas tecnologías de tratamiento y gestión del agua ante nuevos escenarios climáticos” será la temática abordada en esta oportunidad, el día 24 de agosto.

22 de agosto de 2016, 08:22.

imagen Jornada Itinerante entre la Universidad de Cuyo y la Universidad de Santiago de Chile

La secretaría de Relaciones Internacionales invitan a participar de la Jornada Itinerante entre la Universidad de Cuyo y la Universidad de Santiago de Chile en el marco de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM)  “Herramientas de diagnóstico, nuevas tecnologías de tratamiento y gestión del agua ante nuevos escenarios climáticos” la misma se desarrollará el 24 de agosto de 9:00 a 13:00 hs en el CICUNC con entrada libre.

Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/novedades/index/jornada-itinerante-entre-la-universidad-de-cuyo-y-la-universidad-de-santiago-de-chile