Jornada de Ambiente y Energía en la UNCUYO

La actividad forma parte de los eventos "INTI Impulso Regional", que pretenden ser un espacio de encuentro e intercambio entre el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y los sectores de conocimiento, producción, gobierno y empresas.

15 de agosto de 2017, 16:08.

imagen Jornada de Ambiente y Energía en la UNCUYO

En el marco de los festejos de los 60 años de creación INTI, se desarrollará la Jornada de Ambiente y Energía en Mendoza, con el objetivo de generar proyectos y acciones que impulsen el desarrollo local y regional. La cita será el viernes 18 de agosto, de 8.30 a 16.30h, en el CICUNC de la Universidad Nacional de Cuyo. La actividad es gratuita.

Dicha jornada forma parte de los eventos "INTI Impulso Regional", que pretenden ser un espacio de encuentro e intercambio entre el INTI y los sectores de conocimiento, producción, gobierno y empresas. En esta oportunidad se abordarán los ejes de Ambiente, Energías Renovables y Eficiencia Energética

El INTI en la región de Cuyo procura la mejora de la competitividad de la industria de Mendoza, San Juan y San Luis, satisfaciendo sus necesidades mediante la innovación, el desarrollo, la transferencia y la vinculación tecnológica.

La inscripción a la jornada se puede realizar a través del siguiente link: https://goo.gl/N8gsnL

Consultas: mendoza@inti.gob.ar