Invitan a participar de visita virtual a IMPSA

La actividad está dirigida a estudiantes universitarios y de escuelas técnicas. Se realizará el 30 de octubre, con cupos limitados.

26 de octubre de 2020, 08:22.

imagen Invitan a participar de visita virtual a IMPSA

El viernes 30 de octubre, a las 11h, se realizará una visita virtual a IMPSA, destinada a estudiantes universitarios y de escuelas técnicas que deseen conocer más sobre el funcionamiento de la empresa.

Los cupos son limitados. Interesados/as en participar deberán inscribirse haciendo Click Aquí

Consultas: rrii@impsa.com

Sobre IMPSA

IMPSA  es una empresa que ofrece soluciones integrales para la generación de energía a partir de recursos renovables, así como equipos para la industria de procesos y la energía nuclear. Desarrolla el diseño, la ingeniería, fabricación, montaje y puesta en marcha, ejecutando los proyectos bajo modalidad llave en mano.

Es la única compañía en Latinoamérica con tecnología propia para equipos de generación hidráulica y eólica, y con certificación ASME III para el diseño y fabricación de componentes nucleares.

imagen Visita virtual a IMPSA

Visita virtual a IMPSA