Invitan a participar de la Escuela de Ciencias Informáticas 2019

La ECI tiene como objetivo ofrecer a estudiantes, graduados y profesionales del medio, cursos intensivos de alto nivel de especialización y actualización. Tendrá lugar del 22 al 26 de julio, en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.

30 de mayo de 2019, 07:35.

imagen Invitan a participar de la Escuela de Ciencias Informáticas 2019

Del 22 al 26 de julio se llevará a cabo la 33ª edición de la Escuela de Ciencias Informáticas, ECI 2019, en el Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA. El evento ofrece cada año entre 6 y 10 cursos intensivos de 15 horas cada uno, con evaluación final.

La ECI tiene como objetivo ofrecer capacitaciones a estudiantes, graduados y profesionales del medio, sobre temas que habitualmente no se dan en las carreras de grado. Los cursos son dictados por prestigiosos profesores de diversas instituciones, extranjeras y nacionales, lo cual permite brindar a los participantes enfoques variados de los temas tratados y la oportunidad de establecer vínculos de cooperación académica, así como incentivar las actividades de investigación y desarrollo.

Asimismo, durante la ECI se realizan conferencias, tutoriales, seminarios cortos y eventos de divulgación científica en forma paralela a los cursos y sin evaluación. Algunas actividades están específicamente dirigidas a profesionales del sector productivo.

Para más información e inscripciones ingresar al sitio del evento: https://eci2019.dc.uba.ar/index.html