El próximo 3 de septiembre se realizará una nueva edición de la jornada “El Puente de Estudiar a Construir”, destinada a estudiantes avanzados de las carreras de arquitectura e ingeniería.

16 de agosto de 2019, 09:43.

imagen Invitan a participar de jornada sobre inserción laboral y desarrollo profesional

“El Puente de Estudiar a Construir”, busca generar un espacio de vínculación entre empresarios, profesionales, académicos y estudiantes, con el objetivo de comunicar ideas y propuestas vinculadas a la inserción laboral, el desarrollo profesional y la realidad de la industria. Se realizará el 3 de septiembre, a las 14.30h, en la Nave Cultural de Ciudad de Mendoza.

La jornada se realiza con el apoyo de instituciones del sector profesional, académico y estudiantil, logrando así involucrar a los distintos actores de la industria. En esta oportunidad acompañaran la iniciativa, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad Tecnológica Nacional Regional Mendoza, la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil, y la Municipalidad de Mendoza, entre otras.

Los estudiantes interesados en participar de la Jornada, podrán inscribirse a través del sitio web: http://www.egc-elpuente.org.ar