Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Investigadores y Docentes de Ingeniería se reunieron en la Facultad

Fue durante el IX EnIDI, que se llevó a cabo del 22 al 24 de noviembre en Mendoza. Tuvo como objetivo el intercambio de ideas, proyectos de investigación, novedades y prácticas educativas entre profesionales de distintas instituciones.

28 de noviembre de 2017, 16:18.

imagen Investigadores y Docentes de Ingeniería se reunieron en la Facultad

La novena edición del EnIDI se realizó en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, y la Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional. Durante tres días, investigadores nóveles y reconocidos del medio, presentaron sus trabajos científicos ante sus pares.

Además, se llevaron a cabo foros debate a cargo de especialistas, sobre dos temas considerados centrales: el riesgo sísmico en la provincia y la cuarta revolución industrial.

El Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Facultad de Ingeniería, Dr. Aníbal Mirasso, comentó que “la novena versión tuvo como objetivo no sólo el intercambio de experiencias de investigación y docencia sino, fundamentalmente, dar lugar a los jóvenes profesionales y estudiantes avanzados que participan en proyectos de investigación de ambos ámbitos universitarios”.

El EnIDI fue organizado por las Facultades Regionales Mendoza y San Rafael de la Universidad Tecnológica Nacional, las Facultades de Ingeniería y de Ciencias Aplicadas a la Industria de la Universidad Nacional de Cuyo, y las Facultades de Ingeniería de la Universidad Juan Agustín Maza y de la Universidad Mendoza.

 

Contenido relacionado