Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripciones abiertas para la Maestría y la Especialización en Ingeniería Ambiental

Las carreras tienen como objetivo lograr que los profesionales adquieran los conocimientos y habilidades necesarios para analizar los problemas de contaminación ambiental, y dirigir proyectos destinados a corregir los daños de los mismos. El cursado, virtual, comienza el 26 de febrero.

11 de febrero de 2021, 09:45.

imagen Inscripciones abiertas para la Maestría y la Especialización en Ingeniería Ambiental

La estructuración de la Maestría y la Especialización en Ingeniería Ambiental, permite abordar temas específicos desde el punto de vista del desarrollo sostenible. De esta manera, sus egresados incorporan a su actividad profesional y académica la aplicación de nuevas tecnologías, procesos, técnicas y metodologías de eliminación, reducción, minimización y control de los impactos ambientales.

Ambas carreras poseen la Acreditación y Categorización de CONEAU y el reconocimiento de Título Nacional otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación. Además, han sido declaradas de Interés Provincial por Decreto Nº 927/94 del Gobierno de Mendoza.

El inicio del cursado será el 26 de febrero. Los días viernes de 17 a 21hs., y sábados de 8 a 13hs. En virtud de la situación provocada por la pandemia las clases comenzarán en forma virtual.

Para más información ingresar a la página específica de cada carrera:

Especialización en Ingeniería Ambiental

Maestría en Ingeniería Ambiental

Enviar un mail a: ingenieria.ambiental@ingenieria.uncuyo.edu.ar con copia a direccion.posgrado@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Contenido relacionado