Inscripciones abiertas a curso de Excel Básico - Avanzado

Está destinado a estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo. Comienza el 4 de mayo.

11 de abril de 2019, 07:42.

imagen Inscripciones abiertas a curso de Excel Básico - Avanzado

La capacitación estará a cargo del Lic. Luis Garriga, y es organizada por el Centro de Estudiantes (CEI) de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. El objetivo es que los participantes adquieran nociones generales de Excel, con la finalidad de lograr una nivelación del curso para proseguir con temáticas más avanzadas como tablas dinámicas, macros y dashboard.

El curso tiene un cupo de 100 participantes y tendrá una duración de 6 clases, con modalidad de cursado los días sábados, de 9 a 13, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería. El costo es de $450 y comienza el 4 de mayo.

Al finalizar el dictado se realizará la entrega de certificado de aprobación para los participantes.

Programa abreviado

Módulo 1: Nivel básico y nivelatorio, nociones generales de Excel

Módulo 2: Funciones

Módulo 3: Gráficos

Módulo 4: Visualización

Módulo 5: Datos

Módulo 6: Funciones de base de datos

Módulo 7: Vistas de impresión

Módulo 8: Agrupaciones y esquemas

Módulo 9: Validación de datos

Módulo 10: Tablas dinámicas

Módulo 11: Macros

Módulo 12: Dashboard

La pre inscripción se realiza en el siguiente FORMULARIO ONLINE

Para que la inscripción sea definitiva, se debe abonar el total del curso en el Centro de Estudiantes de Ingeniería, ubicado en planta baja del edificio de Aulas de la Facultad.

Contacto

Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería: cei@ingenieria.uncuyo.edu.ar