Inscripciones a Ingeniería en Mecatrónica 2017

abril 20 2017 15:28.

Inscripciones a Ingeniería en Mecatrónica 2017

Ampliar imagen


Del 10 al 25 de abril, se encontrará abierta la inscripción de estudiantes de la Facultad de Ingeniería que deseen postularse para optar por la carrera de Ingeniería Mecatrónica.

La inscripción deberá hacerse en Dirección Alumnos de nuestra Facultad, de 8 a 11h, mediante nota del postulante dirigida al Sr. Decano, solicitando cambio de carrera. 

Deberá contener los siguientes elementos:

  1. Datos personales y domicilio.
  2. Teléfono de contacto.
  3. Correo electrónico.
  4. Currículum vitae de antecedentes del postulante, con probanzas. 

 

Requisitos para ingresar a Ingeniería en Mecatrónica 

Para ingresar a la carrera de Ingeniería en Mecatrónica es necesario tener aprobado primer año de alguna de las ingenierías que se cursan en esta Facultad. Por esta razón, en principio, el ingresante deberá inscribirse a alguna de nuestras carreras de Ingeniería (recomendamos Industrial por la similitud del plan de estudios); y luego, en 2º año, deberá postularse para continuar los estudios en Ingeniería en Mecatrónica.

Los aspirantes, luego, serán seleccionados entre quienes tienen aprobado el primer año completo al 01 de marzo del año siguiente al de ingreso; es decir, cuando comienzan a cursar el primer semestre de 2º año. Para la selección se considerará el rendimiento académico y el estudiante debe asistir a un coloquio.

 

 

Etiquetas:
mecatrónica | inscripciones | alumnos