Ingresantes de Petróleos realizaron su primer visita a yacimientos

Acompañados por docentes, estudiantes de primer año de la carrera tuvieron su "bautismo de campo".

05 de abril de 2019, 10:25.

imagen Ingresantes de Petróleos realizaron su primer visita a yacimientos

A un mes de haber iniciado sus estudios universitarios, ingresantes de la carrera de Ingeniería de Petróleos realizaron una visita guiada a dos yacimientos petroleros de la Provincia de Mendoza.

En esta oportunidad, los estudiantes se dividieron en dos grupos, acompañados por tutores. Los yacimientos visitados fueron Barrancas, operado por YPF, y Tupungato, operado por la empresa El Trébol.

Este tipo de visitas, al inicio de su carrera universitaria, está en línea con los objetivos del nuevo Plan de Estudios de la Carrera y de una de sus herramientas de trabajo, que es el Proyecto ProDeCA, el cual busca incentivar la actitud de los alumnos frente al desafío de su carrera, conociendo desde el inicio las tareas relacionadas con la actividad.

imagen Ingresantes de Petróleos realizaron su primer visita a yacimientos

Ingresantes de Petróleos realizaron su primer visita a yacimientos