El Poder Judicial de la Nación y las Autoridades de la Facultad de Ingeniería invitan a estudiantes y egresados a participar de la inscripción en el registro público de postulantes a autoridades de mesa.

29 de junio de 2017, 19:42.

imagen Incripciones abiertas para el registro público de postulantes a autoridades de mesas

En este sentido, para cada ciudadano que se desempeñe como autoridad de mesa en los actos electorales  a realizarse el 13 de agosto y, posteriormente, el 22 de octubre del corriente año; el Ministerio del Interior fijó como viático $600 y $450 más, si acreditan haber recibido la capacitación pertinente.

Los requisitos para anotarse son:

1) Ser elector del Distrito Mendoza (poseer en el DNI domicilio en la provincia de Mendoza).

2) No encontrarse afiliado a ningún partido político.

Por último, -en caso de ser designado, la función encomendada es irrenunciable y la no concurrencia o el abandono injustificado a su desempeño, constituye un delito (arts.14 y 132).

Los interesados podrán inscribirse personalmente en la sede de la Secretaría Electoral del Juzgado Federal Nº 1, ubicado en calle San Martín 678, 4º pisio del edificio de Correo Argentino, Ciudad de Mendoza.

También puede realizarse la inscripción online, ingresando aquí.