INCA Empresa Junior busca estudiantes de Ingeniería y Arquitectura

Representantes de la organización brindaron una charla informativa en la Facultad de Ingeniería sobre la labor de la empresa y las áreas de postulación.

18 de mayo de 2018, 13:50.

imagen INCA Empresa Junior busca estudiantes de Ingeniería y Arquitectura

El 16 de mayo, integrantes de INCA Empresa Junior realizaron una charla informativa en la Facultad de Ingeniería sobre la metodología de trabajo que  tiene el organismo dentro de la sociedad, a través de su servicio de consultoría a PYMES y a emprendedores en temáticas vinculadas a la Ingeniería y a la Aequitectura.

En el encuentro, se dio a conocer una nueva búsqueda de perfiles  para integrar los departamentos de Marketing, Recursos Humanos, Proyectos y Relaciones lnstitucionales. Los estudiantes pueden postular a más de un área de trabajo, donde podrán adquirir experiencia y lograr un perfeccionamiento profesional.

Los intereados que deseen formar parte de INCA deberan cumplir con los siguientes requisitos: un video de presentación de dos minutos como máximo (contar sobre vos, por qué te interesa estar en INCA, a qué departamento te gustaría pertenercer y por qué), Curriculum Vitae actualizado y analitico provisorio de la carrera que cursa. La información debe ser enviada a rrhhincaej@gmail.com, hasta el 25 de mayo inclusive; la primera semana de junio se realizarán las entrevistas individuales y grupales.

Sobre INCA

Se trata de la primera empresa junior de Ingeniería y Arquitectura de Mendoza, constituída por alumnos avanzados de las seis carreras de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, seleccionados en virtud de sus méritos y desempeño académico, quienes trabajan bajo la supervisión de profesores y profesionales.

Su objetivo es llevar a cabo proyectos de emprendedorismo y brindar consultoría a PYMES en temas relacionados a seguridad e higiene, gestión de calidad, logística, mapeo y gestión de procesos, diseño de interiores, entre otros. De esta manera, generan un espacio de práctica laboral para los estudiantes de la Facultad y, a su vez, otorgar asesoramiento a organizaciones sociales en general.

imagen Proceso Selectivo

Proceso Selectivo