Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Fundación INVAP invita a participar de desafío de Innovación social

La convocatoria busca potenciar emprendimientos de base científico-tecnológica con impacto social y/o ambiental. Las postulaciones se recibirán hasta el 12 junio.

06 de junio de 2018, 15:10.

imagen Fundación INVAP invita a participar de desafío de Innovación social

La Fundación INVAP y el Ministerio de Producción de la Nación, impulsan el desafio de innovación social "Emprendé ConCiencia", el cual tiene como objetivo potenciar y mejorar emprendimientos que utilicen la ciencia y/o la tecnología para impactar positivamente en la sociedad.

La iniciativa busca emprendedores que tengan un proyecto o idea de base científica y/o tecnológica con impacto social y/o ambiental, que requieran de asistencia técnica por parte de equipos de trabajo especializados provistos por la Fundación INVAP.

Las propuestas deben estar relacionadas a las siguientes temáticas: Salud, Medio Ambiente, Integración Socioeconómica y Habitat Social.

Los emprendedores seleccionados ganarán un viaje con todo cubierto a Bariloche durante dos semanas, para recibir capacitaciones y mentorías personalizadas con el objetivo de potenciar sus proyectos.

Un equipo de técnicos especializados y seleccionados por Fundación Invap guiará a los emprendedores en los aspectos técnicos del desarrollo de sus proyectos. El equipo de Academia Argentina Emprende aportará herramientas comerciales y el equipo de Socialab les dará soporte para lograr que los proyectos impacten positivamente en la sociedad.

Además, en los meses de septiembre y octubre, el equipo de expertos viajará a las localidades de donde vienen los emprendedores para co-crear y validar en terreno las ideas y proyectos planteados.

Quienes deseen participar podrán consultar las bases e inscripciones en el siguiente link: http://comunidad.socialab.com/challenges/empconciencia18

imagen Emprende conCiencia

Emprende conCiencia

Contenido relacionado