ONU-Hábitat y la Universidad Nacional de Cuyo apoyan este foro, que busca reunir a referentes académicos, políticos y técnicos, para reflexionar sobre la participación de los gobiernos locales en la gobernanza global y la implementación de la Nueva Agenda de Desarrollo Urbano.

29 de noviembre de 2016, 11:19.

imagen Foro Hábitat III: Acción local para una Nueva Agenda de Desarrollo Urbano Sostenible

Hábitat III fue la primera gran conferencia global desde que la Agenda 2030 entrase en vigor en enero 2016, ofreciendo una oportunidad para debatir las oportunidades que brinda la urbanización para la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS).

Este año, los gobiernos locales han sido convocados a participar en un evento de gran importancia internacional: Hábitat III, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, que definió los lineamientos fundamentales de la “Nueva Agenda Urbana” en el mundo para los próximos 20 años.

La actividad tendrá lugar el viernes 2 de diciembre de 2016 en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO.

Más información e insrcipciones aquí