FIESA 2018: La Feria de Educación Superior más importante de América Latina

Se trata de un evento que reunirá a grandes referentes de las Internacionalización de la Educación Superior (IES), el mismo se realizará en Mendoza, del 27 de febrero al 2 de marzo.

23 de noviembre de 2017, 15:45.

imagen FIESA 2018: La Feria de Educación Superior más importante de América Latina

FIESA 2018, Feria Internacional de Educación Superior Argentina, Políticas Universitarias, Internacionalización Académica, Nave Cultural, Nave Universitaria

La Feria Internacional de Educación Superior Argentina se llevará adelante en Mendoza, en el corazón del Parque Central de la Ciudad, de manera conjunta entre la Nave Cultural y la Nave Universitaria, dependientes de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y la Universidad Nacional de Cuyo, respectivamente. Por otro lado, los interesados en presentar ponencias sean particulares o stands de universidades, podrán inscribirse con descuento hasta el 4 de diciembre de 2017.

Desde este espíritu vanguardista, Argentina será la sede de la FIESA 2018 donde se vivenciarán talleres, capacitaciones y seminarios en un ambiente propicio para el networking y el desarrollo de vínculos estratégicos para la cooperación internacional. En este sentido, el evento contará con más de 20 expositores y contará con la participación de Universidades Nacionales y extranjeras; también se espera la asistencia de representantes de instituciones gubernamentales,organismos internacionales, instituciones internacionales dedicadas a la educación internacional y movilidad de estudiantes y docentes para proyectos académicos y de investigación.

En un mundo altamente interconectado, la Internacionalización de la Educación Superior (IES) constituye un eje central dentro de las políticas universitarias que se generan cada vez con más impulso en un número creciente de países. Las universidades latinoamericanas del siglo XXI construyen nuevos vínculos con el mundo para mejorar su competitividad, aumentar sus programas de movilidad, potenciar la disusión de sus avances en el campo académico y de investigación, y también,  promover el acceso a nuevas fuentes de conocimiento y recursos.

Los ejes temáticos centrales de workshops y seminarios serán: políticas lingüísticas, internacionalización en casa, competencias y créditos, empleabilidad e internacionalización, organismos internacionales, rankings y el Centenario de la Reforma Universitaria.

Para acceder a más información acerca de la FIESA 2018 ingresar a la página oficial.

Condiciones y precios respectivos para incripción aquí.