Festival de bienvenida a los ingresantes de la UNCUYO

El viernes 5 de abril se realizará el encuentro de bienvenida que la UNCuyo prepara para sus nuevos estudiantes y jóvenes de otros países, que realizan una estancia académica en las distintas unidades académicas. La entrada es libre y gratuita.

01 de abril de 2019, 13:01.

imagen Festival de bienvenida a los ingresantes de la UNCUYO

El viernes 5 de abril, desde las 15, en la Plaza del Bicentenario en el Campus Universitario, se realizará este encuentro de cierre de la ambientación universitaria y última etapa del curso de ingreso al ciclo 2019. En el festejo, los ingresantes podrán conocer e interactuar con el resto de la comunidad educativa.

En esta ocasión, la propuesta contará con la presentación de las bandas Spaghetti Western, Té con King Kong y Alejo y Valentín, quienes tocarán ritmos de soul, pop y rock dentro del escenario indie. Se sumará también el estilo de la DJ Rocío Portillo. Los encargados de animar el festejo serán Francisco Martínez Espinosa y Paula Semiz.

A su vez, habrá una serie de actividades de entretenimiento, sorteos y puestos de comidas con diferentes opciones, inclusive para vegetarianos y veganos, a precios accesibles.

Además habrá stands informativos y un grupo de voluntarios dará a conocer los servicios y beneficios que tiene la Universidad. Como novedad por primera vez se eliminará la folletería en formato papel y se utilizará el CÓDIGO QR, para concientizar sobre su uso responsable y lograr el desarrollo sustentable en el cuidado del medio ambiente.

Organiza la Secretaría Académica, con la colaboración de las secretarías de Bienestar Universitario; de Investigación, Internacionales y Posgrado; y de Extensión y Vinculación.