Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Extienden plazo para presentar proyectos del Fondo de Iniciativas Estudiantiles

El programa promueve la participación de los alumnos en proyectos colectivos en los que incorporen el conocimiento generado en las aulas. Lo hace para facilitar la integración, el compromiso social y la construcción identitaria. Hay tiempo de presentar propuestas hasta el 10 de mayo.

02 de mayo de 2019, 08:57.

imagen Extienden plazo para presentar proyectos del Fondo de Iniciativas Estudiantiles

Por cuarto año consecutivo se pone en marcha el programa Fondo de Iniciativas Estudiantiles (FIE), que financiará con un monto de hasta 25000 pesos proyectos colectivos propuestos por grupos de estudiantes regulares de cualquiera de las carreras de grado, pregrado y alumnos de escuelas secundarias de la UNCUYO.  

El FIE pretende estimular la participación de estudiantes para generar espacios de integración con sus pares y con la comunidad. Con la premisa de incorporar el conocimiento generado en las aulas, se busca facilitar la integración, el compromiso social y la construcción identitaria. También es una oportunidad para que se formen como profesionales en cuestiones claves como la autonomía, el pensamiento crítico o el sentimiento de pertenencia con la institución.

Los universitarios deben presentar proyectos asociativos en temas relacionados a la construcción de ciudadanía; género y diversidad; formación académica y cultura e identidad, que se implementarán dentro de la Universidad o en los colegios participantes. 

Etapas de inscripción:

  • Los postulantes deben completar la INSCRIPCIÓN ONLINE
  • Presentar el Formulario del Proyecto (disponible al final de la nota) siguiendo las bases y condiciones (ver aquí), en Mesa de Entrada del Rectorado.

La misma documentación digitalizada se debe enviar por correo electrónico a: fie@uncu.edu.ar

Los interesados tienen tiempo de presentar sus iniciativas hasta el viernes 10 de mayo. Impulsa la convocatoria la secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación, a través de la dirección de Políticas Públicas y Planificación. 

Para más información comunicarse al teléfono 4135000, interno 3080, o por correo-e a fie@uncu.edu.ar

Contenido relacionado