Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Extienden el plazo de inscripción a las becas PROGRESAR y PRONAFE

Los estudiantes interesados en postular a estos programas nacionales ahora podrán hacerlo hasta el 17 de abril. La Secretaría de Bienestar Universitario de la UNCUYO ofrece asesoramiento para concretar la inscripción.

05 de abril de 2020, 18:14. Fuente: Unidiversidad.

imagen Extienden el plazo de inscripción a las becas PROGRESAR y PRONAFE

Nación amplió el plazo para presentarse a las becas que ofrece a través de los programas de Educación Superior, PREGRESAR y PRONAFE. La Universidad, desde la Coordinación de Compromiso Social, asesora a los estudiantes que deseen postular.

Los aspirantes a estos dos programas nacionales podrán realizar sus inscripciones en el sitio https://www.argentina.gob.ar/becasprogresar donde, además, podrán conocer los requisitos completos y los montos, según la carrera. La fecha de cierre se extendió hasta el viernes 17 de abril. 

Por su parte, la UNCUYO ofrece asesoramiento a los estudiantes interesados en postular a estas becas. Es una iniciativa de la Coordinación de Compromiso Social de la Secretaría de Bienestar Universitario, desde donde se recibirán consultas a través del correo-e: csu.uncuyo@gmail.com

Más información haciendo Click Aqui

Fuente: Unidiversidad

Contenido relacionado