Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Expo Laboral en la Nave Cultural

La sexta edición del evento se realizará el 9 y 10 de noviembre y contará con la participación de entidades públicas y privadas.

13 de octubre de 2017, 13:05.

imagen Expo Laboral en la Nave Cultural

Como en el año 2016, la Expo Laboral se realizará el jueves 9 y viernes 10 de noviembre en la Nave Cultural (Av. España y J. A. Maza, Ciudad de Mendoza). El evento organizado por la Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales y Administración, será con entrada libre y gratuita.

La Expo será bajo la metodología de stands, en donde los participantes podrán encontrarse con distintas empresas y organizaciones públicas quienes darán a conocer cuál es el perfil institucional y a qué apuntan a la hora de realizar una búsqueda laboral. Además, también se brindarán capacitaciones apuntadas a temáticas en torno al empleo.

La propuesta está destinada tanto a los jóvenes profesionales, que se encuentran en la búsqueda de empleo, como también a los futuros egresados de las distintas carreras, y al público en general. Para mayor información se deberán comunicar al 4135000, interno 3039 ó al correo portalempleo@uncu.edu.ar.

Para inscribirte hace CLICK AQUI

Contenido relacionado