Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes presentarán sus proyectos para el ex Aeroparque

El miércoles 19 de diciembre, los alumnos de la cátedra de Diseño Urbano Sustentable II de Arquitectura, expondrán sus trabajos finales realizados a partir de un taller de urbanismo organizado por UNICIPIO y la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial de la Provincia

17 de diciembre de 2018, 08:27.

imagen Estudiantes presentarán sus proyectos para el ex Aeroparque

Alumnos y docentes de Arquitectura trabajan junto al equipo de investigación de la Office for Urbanization de Harvard

En el marco del Programa Ciudades Emergentes y Sostenibles del Banco Interamericano de Desarrollo, estudiantes de Arquitectura participaron del proyecto "Renovación urbana Aeroparque Mendoza", organizado por el UNICIPIO (departamentos del Área Metropolitana de Mendoza) y la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial de la Provincia. 

El taller fue dirigido por académicos de la Universidad de Mendoza, Universidad Nacional de Cuyo y Universidad de Congreso, en  articulación con Office for Urbanization de la Universidad de Harvard. Los alumnos de la Cátedra de Diseño Urbano sustentable II, realizaron propuestas urbanas que responden a los lineamientos surgidos del primer taller.

La exposición de los trabajos finales se realizará el miércoles 19 de diciembre, a las 18h., en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

Nota relacionadahttp://ingenieria.uncuyo.edu.ar/la-facultad-participa-de-un-taller-de-desarrollo-urbanistico-junto-a-profesionales-de-harvard

 

Contenido relacionado