Estudiantes de Ingeniería Mecatrónica ya pueden postularse para el PAFAEE

En el marco del Programa de Asignación de Fondos para Actividades Extracurriculares, los alumnos de Mecatrónica pueden inscribirse para recibir una ayuda económica para participar del "Foro de Automatización y Control" de la Organización Argentina de Control Automático. Los interesados tendrán tiempo de registrarse hasta el 28 de octubre.

24 de octubre de 2018, 19:35.

imagen Estudiantes de Ingeniería Mecatrónica ya pueden postularse para el PAFAEE

El Programa de Asignación de Fondos para Actividades Extracurriculares (PAFAEE), es una herramienta para aquellos estudiantes que presenten dificultades económicas y vean imposibilitada su participación en actividades extracurriculares.

En el marco del ciclo 2018 del Programa, una de las tantas actividades que obtuvo aval académico y económico fue el Foro de Automatización y Control de la Organización Argentina de Control Automático, a realizarse del 7 al 9 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Aquellos estudiantes que deseen participar del mismo, y presenten dificultades económicas para poder hacerlo, pueden postularse para obtener una ayuda de la Facultad de Ingeniería. Para esto se han asignado $6.000,00 a la actividad con fondos de la carrera Ingeniería en Mecatrónica con el objeto de beneficiar con $1.000,00 a seis estudiantes.

Para obtener un orden de mérito se tendrán en cuenta los siguiente parámetros:

a) Ser estudiante de la Carrera Ingeniería en Mecatrónica de la Facultad en forma excluyente

b) Nivel de avance en la Carrera en primer lugar

c) Promedio sin aplazos en segundo lugar

Los interesados tendrán tiempo de registrarse hasta el 28 de octubre inclusive a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/Wa28gTJaMnGqztfk2

Contacto: osvaldo.garcía@ingenieria.uncuyo.edu.ar