Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Está abierta la convocatoria a becas para estudiantes de la UNCuyo

La Secretaría de Bienestar de la Universidad abre el programa de becas anuales:transporte, comedor, residencias, ayuda económica, promoción al egreso, jardines maternales e identidades plurales.

28 de septiembre de 2017, 17:45.

imagen Está abierta la convocatoria a becas para estudiantes de la UNCuyo

Con la premisa de garantizar el ingreso, permanencia y egreso y fortalecer la igualdad de oportunidades, la secretaría de Bienestar ofrece siete becas para los estudiantes de la UNCuyo. La novedad llega con las identidades plurales, una beca que busca facilitar el ingreso de las personas trans a la Universidad y garantizar el respeto a la identidad de género autodesignada durante su trayectoria educativa.

¿En qué consiste? Se trata de una ayuda económica mensual y almuerzos en el Comedor. Además, los jóvenes contarán con espacios de acompañamiento desde la dirección de Acción Social, en articulación con la coordinación de Derechos Humanos y Cultura. La convocatoria a esta beca no será anual y los postulantes pueden solicitar la inscripción de manera espontánea y permanente durante todo el año.

La inscripción será del 2 al 13 de octubre exclusivamente on line en http://www.uncuyo.edu.ar/bienestar/

Para más información ingresar a: http://www.unidiversidad.com.ar/novedades/index/estudiantes-podran-inscribirse-a-becas?utm_source=noticiasuncuyo&utm_medium=mail&utm_campaign=prensa

Contenido relacionado