Encuesta para estudiantes sobre posibilidad de acceso a Internet y dispositivos

La Facultad de Ingeniería comparte un formulario para que alumnos y alumnas informen las posibilidades que tienen de acceder al material y a las actividades prácticas de forma online, para proponer alternativas de resolución que puedan surgir para continuar con el cursado.

20 de abril de 2020, 16:05.

imagen Encuesta para estudiantes sobre posibilidad de acceso a Internet y dispositivos

La encuesta que se podrá completar al pie de esta nota, tiene como objetivo conocer las posibilidades de conectividad y disponibilidad de recursos tecnológicos de los y las estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

La respuesta no es obligatoria, sin embargo será de utilidad a los efectos de que desde la Universidad Nacional de Cuyo se puedan plantear medidas que colaboren con la inclusión de quienes tienen dificultades para continuar con sus estudios en el contexto de la presente pandemia.

Es por ello que si conoces de un/una compañero/a que no pueda responder, podés completar también la encuesta con sus datos, aparte de los tuyos.

Se reitera la especial importancia de responder esta encuesta, teniendo en cuenta la actual situación de aislamiento social obligatorio, que requiere la implementación de  diversas modalidades de educación virtual o a distancia.

Encuesta sobre posibilidad de conectividad y acceso a dispositivos