Encuesta para estudiantes de 1º y 2º año de Ingeniería

El estudio es realizado por YPF en el marco de su programa "Vocaciones de la Industria", con el objetivo de conocer los intereses, inquietudes y experiencias de estudiantes de carreras técnicas, ingenierías y ciencias.

28 de mayo de 2019, 20:09.

imagen Encuesta para estudiantes de 1º y 2º año de Ingeniería

La encuesta es parte de un proyecto de alcance nacional en el que se indaga sobre las motivaciones, expectativas y trayectorias imaginadas de los y las estudiantes que inician carreras vinculadas a la industria de la energía (ciencias aplicadas y básicas) de todo el país; con el objetivo de contribuir a la difusión de las mismas y fomentar el interés en este campo.

Destinatarios de la encuesta:

Estudiantes de 1º y 2º año de Ingeniería de Petróleos e Ingeniería en Mecatrónica.

Toda la información brindada es confidencial y anónima. Responder el cuestionario toma como máximo 20 minutos.

La encuesta puede responderse en el siguiente enlace.

¡Gracias por participar!