La directora del Instituto, Ing. Susana Llamas, abordó los servicios tecnológicos avanzados que ofrece el área para el logro del desarrollo sostenible.

26 de abril de 2019, 16:59.

imagen El Instituto de Medio Ambiente presentó sus servicios en el Noticiero de la Universidad

Grupo de Investigadores del Instituto de Medio Ambiente

En el marco de la edición central de Unidiversidad Noticias, la Ing. Susana Llamas comentó sobre los diversos trabajos vinculados con la prevención de la contaminación y la gestión integral de residuos sólidos, efluentes líquidos y emisiones atmosféricas, que se realizan en el Instituto de Medio Ambiente de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

El IMA funciona en el edificio de la Dirección de Estudios Tecnológicos e Investigaciones (DETI), y está constituido por diferentes grupos que estudian temas de relevancia relacionados con la calidad del agua, del aire, la evaluación del impacto ambiental de los procesos industriales, y el tratamiento de residuos sólidos y aguas residuales.

En la nota, la Ing. Llamas destacó la importante participación de estudiantes, en quienes se busca que incorporen desde sus primeros años de formación la importancia del cuidado ambiental.

Mirá la nota completa a Susana Llamas en el siguiente video: