Autoridades de la Universidad de Ecuador visitaron la Facultad

Se reunieron con Autoridades de la Facultad de Ingeniería, con el fin de establecer vínculos y plantear la posibilidad de un convenio marco de cooperación entre ambas instituciones.

12 de junio de 2017, 12:00.

imagen Autoridades de la Universidad de Ecuador visitaron la Facultad

Este lunes por la mañana, una comitiva de la ULEAM, de Manta, Ecuador, visitó las instalaciones de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, con el objetivo de establecer conversaciones para la realización de convenios colaborativos enmarcados en la movilidad estudiantil, investigación, extensión universitaria y formación de docentes.

Formaron parte de la reunión el Decano de la Facultad, Ing. Daniel Fernández, la Vicedecana , Ing. Patricia Infante, el Secretario de Relaciones Institucionales y Director de Relaciones Internacionales, Dr. Hugo Martínez, y el Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado, Dr. Aníbal Mirasso.

La delegación ecuatoriana estuvo encabezada por el Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Darío Páez, y docentes de esa Casa de Estudios.