El Coro Universitario abre convocatoria para integrar nuevas voces masculinas

La audición para los alumnos de la Facultad se realizará el día jueves 16, a las 18hs. en el aula 13 del edifcio de Aulas, de la Facultad de Ingeniería.

10 de noviembre de 2017, 16:12.

imagen El Coro Universitario abre convocatoria para integrar nuevas voces masculinas

Integrantes del CUM

El Coro Universitario de Mendoza dirigido por la Mstra. Silvana Vallesi convoca a audición para integrar a las voces masculinas. No resulta necesario contar con experiencia previa. El casting será el jueves 16 de noviembre, a las 18hs, en el aula 13 del edifcio de Aulas, de la Facultad de Ingeniería

El CUM ha obtenido numerosos premios y reconocimientos locales, nacionales e internacionales. Es el primer coro latinoamericano que recibió el Gran Premio Europeo, máxima competencia coral a nivel mundial. Por su labor artística, cultural y social, sus integrantes han sido declarados «Embajadores Culturales por el Gobierno de la Provincia de Mendoza».

Además, ha desarrollado una intensa labor artística como difusor de la música coral abordando un repertorio universal con acento en la música contemporánea especialmente del repertorio Latinoamericano. Este equipo musical ofrece participación con el compromiso de dos ensayos semanales con seguimiento individualizado, además de una profunda labor formativa, como instrumento en cursos y clases magistrales dictadas por prestigiosos maestros argentinos y extranjeros.

Los interesados pueden contactarse con el Área de Coordinación, enviando un e-mail a: corouniversitariodemendoza@gmail.com