Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Balseiro premiará a los mejores proyectos tecnológicos de Argentina

El viernes 17, en el salón de actos del Centro Atómico Bariloche, se realizarán una serie de charlas en el marco de la jornada final del concurso IB50K "Claves para la Generación de Empresas de Base Tecnológica en Argentina”.

16 de noviembre de 2017, 14:42.

imagen El Balseiro premiará a los mejores proyectos tecnológicos de Argentina

Cada año, el concurso IB50K premia a los mejores planes de negocio de innovación tecnológica de Argentina. En esta séptima edición, los cinco proyectos finalistas están compitiendo con distintas propuestas vinculadas con temáticas de salud animal, fabricación de microdispositivos, energía, criopreservación y nanotecnología. 

El viernes 17, desde las 16hs., comenzará la jornada final del certamen "Claves para la Generación de Empresas de Base Tecnológica en Argentina”. En la misma, diversos especialistas brindarán una serie de charlas abiertas al público general. 

Luego de las conferencias se realizará la ceremonia final, que otorgará premios entre los tres proyectos más destacados. Además se entregarán otras distinciones especiales.

El Concurso IB50K se realiza gracias al aporte en la organización de la Comisión Nacional de Energía Atómica y la Universidad Nacional de Cuyo.

Quienes quieran seguir online la transmisión de la jornada final, podrán hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/IB50K-113796315300782/

 

 

 

imagen Poster Jornada Final

Poster Jornada Final

Contenido relacionado