La convocatoria está dirigida a un profesional de ingeniería industrial, ciencias económicas, comercialización o afines.

13 de marzo de 2017, 10:34.

imagen El Área de Desarrollo Emprendedor busca asistente técnico para proyectos de la Incubadora de Empresas

Se ofrece la posibilidad de aportar potencial, brindando asistencia técnica a emprendimientos innovadores que tienden a convertirse en empresas de base tecnológica que otorguen valor a la sociedad.

Se valorará especialmente la iniciativa, flexibilidad para trabajar con distintos tipos de proyectos en diferentes estado de avance, buenas relaciones interpersonales y la experiencia profesional en formulación de proyectos, elaboración de planes de negocios, comercialización, gestión de calidad, desarrollo de emprendimientos propios y acompañamiento a emprendedores.

El Área de Desarrollo Emprendedor tiene como objetivos consolidar un modelo de Universidad Emprendedora comprometida con el medio y cumplir con una Responsabilidad Social Universitaria atendiendo las demandas de la comunidad en la que se encuentra inserta.

El Área busca generar espacios para la formación y desarrollo del espíritu emprendedor universitario como así también para la innovación orientada a la incorporación de conocimientos y valor agregado de bienes y servicios que contribuyan a un desarrollo social sustentable.

Los interesados deberán enviar su curriculum indicando disponibilidad horaria y remuneración pretendida (excluyente) a desarrolloemprendedor@uncu.edu.ar