La nueva edición del suplemento impreso de la UNCuyo, hace foco en las iniciativas que se desarrollan en la Universidad con vistas a solucionar problemáticas de la sociedad.

12 de abril de 2019, 12:17.

imagen Edición U aborda las acciones de la Facultad de Ingeniería en materia de innovación

La edición 34 del suplemento Edición U, cuenta con la participación de docentes de la Facultad de Ingeniería que abordan algunas de las iniciativas en materia de innovación que se llevan adelante en nuestra Casa de Estudios.

La publicación pretende mostrar la formación de profesionales, y diversas acciones y proyectos que se desarrollan en la Universidad Nacional de Cuyo, con vistas a solucionar problemáticas de la sociedad.

El artículo se puede consultar en el siguiente enlace: http://www.unidiversidad.com.ar/llevar-la-ingenieria-a-la-calle?utm_campaign=edicion_u&utm_term=39