Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Docentes de la Facultad disertaron en Jornada de Logística en Buenos Aires

Los doctores Raymundo Forradellas y Ricardo Palma, participaron de la Jornada en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro, que se realizó en la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca.

19 de abril de 2018, 11:30.

imagen Docentes de la Facultad disertaron en Jornada de Logística en Buenos Aires

El martes 17 de abril, en el marco de la Diplomatura Universitaria en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro del departamento de Ingeniería de la UNS, se realizó una jornada en la cual diferentes especialistas brindaron conferencias sobre la temática.

En ese marco, los docentes de la Maestría en Logística de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, Ricardo Palma y Raymundo Forradellas, disertaron sobre tecnologías emergentes y disruptivas.

En primer lugar, Ricardo Palma brindó la conferencia “Alternativas Inteligentes para una Industria sin Pc’s”, en la cual propuso ingresar al mundo de la manufactura 4.0 y el internet de las cosas sin PC sin Notebook y sin celular.

Mientras que Forradellas, expuso sobre “La Industria Conectada 4.0”, en la que hizo mención a la incorporación de las  TICs emergentes y disruptivas como la Impresión 3D, la Internet de las Cosas, los servicios de entrega vía drones, los vehículos no tripulados y la realidad aumentada, entre otras.

 

 

 

Contenido relacionado