Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Docente y estudiante de la Facultad participarán de las charlas TEDx

La Dra. Mónica Guitart y el alumno de Ingeniería en Mecatrónica Franco Mazzocca, serán oradores en las charlas TEDxPaseoAlameda, que tendrán lugar el jueves 21 de diciembre en el Salón Los Olivos del Arena Maipú, de 15 a 21 hs.

15 de diciembre de 2017, 13:05.

imagen Docente y estudiante de la Facultad participarán de las charlas TEDx

TEDx es un programa de eventos locales, organizados de forma independiente,  cuya misión es difundir ideas movilizadoras en forma de charlas breves y poderosas.  A partir de la consigna “vivir, compartir, transformar”, el evento del jueves 21 busca difundir ideas originales a través de temáticas vinculadas con los social, la tecnología, la docencia, el arte y el emprededurismo.

Una de las oradoras del evento será la profesora de Estadística y Directora de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ingeniería, Mónica Guitart, quien es reconocida por utilizar el humor como herramienta de aprendizaje en sus clases.  

Otro de los participantes será Franco Mazzocca, estudiante de Ingeniería en Mecatrónica de nuestra Facultad, quien se ha destacado por la creación de prótesis de manos a través de una impresora 3D.

Entre los demás oradores se encuentran el médico Abel Albino, fundador de CONIN; Federico Murray, emprendedor que redefinió la alpargata; Ignacio Torre, médico especialista en cuidados paliativos; Facundo García, escritor que narra su vivencia en Africa; Abel Trillini, el Motivador del Nudo Vial; Agustín Guillot y Augusto Alonso, vinculados al trekking y al deporte; y Sebastian Luna, el referente de la Liga de la Improvisación en Mendoza.

Contenido relacionado