La Dra. Arq. Sandra Navarrete fue distinguida en el marco del VIII Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño organizado por la Universidad de Palermo.

11 de agosto de 2017, 12:30.

imagen Docente de la Facultad recibió un reconocimiento por su trayectoria profesional y académica

El Congreso es convocado por el Foro de Escuelas de Diseño, única red formal y de intercambio académico que reúne a más de 350 instituciones de Iberoamérica. Tiene como finalidad compartir experiencias, planificar acciones conjuntas, plantear temáticas relevantes y concretar proyectos académicos e institucionales destinados a enriquecer la formación de los diseñadores del continente.

En el marco de la actividad, la Dra. Arq. Sandra Navarrete fue distinguida por su trayectoria profesional y académica en diseño. Este reconocimiento está dirigido a profesionales y/o académicos que con su producción, reflexión y creatividad contribuyeron y/o contribuyen significativamente con el desarrollo del diseño en su comunidad, y aportan a la capacitación de nuevas generaciones de profesionales.

Sandra Navarrete es titular de la cátedra Diseño de Interiores de la carrera de Arquitectura de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, y Directora de la Diplomatura de Posgrado en Arquitectura Fenomenológica. También es Embajadora del Diseño Latino e integra el Comité del Diseño Latino (Consejo de Embajadores).

Además de la distinción, la arquitecta Navarrete participó de distintas actividades de vinculación con autoridades del Foro de Escuelas de Diseño, reuniones del Comité del Diseño Latino, y brindó la exposición “De la metodología científica racional a la emocional fenomenológica”.