Dirección General Administrativa

La Dirección General Administrativa tiene como misión la planificación, organización, dirección y control de los asuntos inherentes a la actividad administrativa y de servicios de la Facultad de Ingeniería, brindando asistencia a las autoridades para el logro de sus objetivos fundamentales y sirviendo de apoyo administrativo al funcionamiento del Consejo Directivo, sus Comisiones y a la Junta Electoral Particular de la Facultad.

Asimismo, coordina las actividades  la Dirección de Infraestructura y Servicios, la Dirección de Personal y Dirección de Despacho y Gestión Administrativa; con el objetivo de asegurar una gestión adecuada de sus funciones. 

Funciones 

• Atención de la central telefónica y recepción de la institución. 

• Atención de las necesidades de funcionamiento de las comisiones del Consejo Directivo.

• Planificación y coordinación de la preparación de actos académicos (aniversarios, institucionales y patrios).

• Elaboración de informes, memoria anual y supervisión de las estadísticas e informes que emanen de las áreas a su cargo de manera de asistir a las autoridades con información oportuna y eficaz para la toma de decisiones.

 

Directora General Administrativa

Sra. Elisabeth N. GONZÁLEZ

Ubicación: Planta Baja, Edificio de Gobierno - Tel: +54-261-4494002 Interno: 2114