Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Defensa de trabajos finales de la Especialización en Ingeniería Ambiental

El viernes 01 de diciembre, a las 17, los ingenieros Juan Mauricio Argañaraz y Pablo Andrés Calzetta Bloise presentarán sus Proyectos de Ingeniería Ambiental.

29 de noviembre de 2017, 08:55.

imagen Defensa de trabajos finales de la Especialización en Ingeniería Ambiental

El trabajo del Ing. Pablo Bloise hará referencia al tratamiento de aguas servidas mediante sistemas de humedales artificiales

El ingeniero Juan Mauricio Argañaraz defenderá su trabajo "Tratamiento y reúso de efluentes de planta elaboradora de pasta concentrada de tomate", que tiene como tutor al Ing. Jorge Fuentes Berazategui, y como Jurados Titulares al Lic. Alejandro Drovandi, y a los ingenieros Marcos Bajuk y Gonzalo Dávila. 

Mientras que el Ing. Pablo Andrés Calzetta Bloise presentará su estudio sobre "Tratamiento integral de aguas servidas mediante un sistema de humedales artificiales", que tiene como tutor al Ing. Jorge Fernández Llano, y como Jurados Titulares al Mst. José Flores, al Ing. Marcos Bajuk y al Ing. Esp. en I.A. Daniel Rojas. 

La cita será el viernes 01 de diciembre, a las 17, en el Aula de Conectividad, ubicada en el edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.   

Se invita a participar de la misma a todos los miembros de la comunidad académica y público en general.

 

Contenido relacionado