Defensa de Tesis de la Maestría en Logística

El sábado 03 de noviembre, Jérôme Gornik presentará su trabajo “Implementación de la Gestión de Inventarios y Reducción de Stocks de Almacén basado en la Teoría de Características Logísticas”.

31 de octubre de 2018, 17:49.

imagen Defensa de Tesis de la Maestría en Logística

El sábado 03 de noviembre, a las 12.30, en la Facultad de Ingeniería, el ingeniero Gornik defenderá su tesis de la Maestría en Logística, titulada “Implementación de la Gestión de Inventarios y Reducción de  Stocks de Almacén basado en la Teoría de Características Logísticas”, dirigida por el Dr. Raymundo Forradellas.

El Tribunal estará compuesto por el  Mgr. Juan Iglesia, y los doctores Ricardo Palma y Orlando Boiteux.

Jérôme se desempeñó en la filial suiza del Grupo Carlsberg, en el área de la planificación y la gestión del inventario de los artículos publicitarios, durante  2 años y medio. Actualmente se desempeña en la planificación de los embalajes (cartonaje, botellas, etiquetas, etc.) en la misma compañía, donde desarrolló la Tesis.

La presentación tendrá lugar el sábado 03 de noviembre, a las 12.30, en el Aula de Posgrado del edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo; con entrada libre y gratuita. Se invita a participar de la misma a todos los miembros de la comunidad académica y público en general.