Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Defensa de Tesis de la Maestría en Logística

Este sábado 22 de abril, a partir de las 11, tendrá lugar en la Facultad de Ingeniería la defensa de tesis de dos alumnas provenientes de la Universidad Militar Nueva Granada de Bogotá, Colombia.

20 de abril de 2017, 15:26.

imagen Defensa de Tesis de la Maestría en Logística

La ingeniera Hassblady Andrea Zuñiga Correa presentará su trabajo “Propuesta de Modelo de Integración para la Gestión del Conocimiento en la Cadena de Suministros en los Proyectos de Construcción", dirigida por el Mgr. Hugo Fernando Tapia. 

El Tribunal estará compuesto por los doctores Raymundo Forradellas y Ricardo Palma de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO y el magíster Pedro José Sánchez Caimán de la Universidad Militar Nueva Granada de Bogotá. 

Seguidamente, la ingeniera Angélic María Morales González presentará la tesis titulada “Modelo para el Control de Inventarios de Productos Perecederos en Restaurantes tipo Buffet: Caso de Aplicación" y dirigida por el magíster Frank Alexander Ballesteros Rivero de la Universidad Picardie Jules Verne de Francia. 

El Tribunal estará compuesto por Raymundo Forradellas, Hugo Fernando Tapia y Pedro José Sánchez Caimán. 

Las presentaciones tendrán lugar el sábado 22 de abril, a las 11 y a las 12 horas, respectivamente. Serán realizadas en el Aula de Posgrado ubicada en el 1º piso del Edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería; con entrada libre y gratuita. 

Se invita a participar de la misma a todos los miembros de la comunidad académica y público en general.

 

Contenido relacionado