Defensa de Tesis de Doctor en Ciencias de la Computación

El Lic. Juan Carlos Lionel Teze defenderá su tesis “Formalización y Generalización del Manejo de Preferencias en Servicios de Razonamiento Rebatible” en el Departamento de Ciencias e Ingeniería de la Computación de la Universidad Nacional del Sur, en Bahía Blanca, . Se transmitirá mediante videoconferencia en el aula de Conectividad de la Facultad de Ingeniería.

La tesis fue dirigida por el Dr. Guillermo Simari (UNS) y codirigida por el Dr. Alejandro J. García (UNS). La defensa se transmitirá mediante videoconferencia en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

El tribunal de Tesis estará conformado por Dr. Marcelo Errecalde (UNSL), Dr. Raymundo Forradellas (UNCUYO) y Dr. Diego Martínez (UNS).

Más información aquí

30 de marzo de 2017

Lugar

Aula de Conectividad, planta baja, edificio de aulas, Facultad de Ingeniería UNCUYO