Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Emprendimientos Inmobiliarios

La capacitación virtual, tiene por objeto brindar las herramientas básicas para enfrentar el desafío de concebir, gestionar y dirigir un emprendimiento inmobiliario, profundizando en los temas más importantes de dicha actividad.

imagen Emprendimientos Inmobiliarios

La propuesta contempla la formación de futuros emprendedores/as en el ámbito de la Industria de la construcción y el mercado  inmobiliario, brindando  las herramientas necesarias, para descubrir e identificar  una oportunidad; conseguir capital; que estrategias utilizar para entrar en el mercado; como crear un plan de negocios;  como financiarlo;  bajo que aspectos jurídicos y contractuales; y como armar un equipo de trabajo.

Al terminar el curso el alumno adquirirá las herramientas básicas, para enfrentar el desafío de concebir, gestionar y dirigir un emprendimiento inmobiliario, profundizando en los temas más importantes de dicha actividad, para poder desarrollarlo por si mismo.

Cursado

miércoles, de 18 a 21h.

Destinatarios

El curso está destinado a profesionales, del ámbito de la construcción y del mercado inmobiliario, Arquitectas/os, Ingenieras/os, Técnicos de la Construcción, Brókers Inmobiliarios, Contadores/as , Administradores/as .

Inscripción

1. Completar el Formulario de Inscripción

2. Pagar el arancel correspondiente, con tarjeta de débito y/o crédito, a través de alguna de las siguientes modalidades de pago online:

Inscripción general en 1 pago: $9.900 - Click Aquí

Inscripción general  en 2 cuotas:

Inscripción personal UNCuyo en 1 pago: $7.900 - Click Aquí

Inscripción personal UNCuyo en 2 cuotas 

Por transferencia bancaria, en efectivo, con tarjeta de débito y/o crédito, a la cuenta de ACOFI:

CUIT: 30-65456004-4

Razón Social: Asociación Cooperadora de la Facultad de Ingeniería

Banco: BBVA Francés

Sucursal: 0085

Cuenta Corriente en pesos: 20-085-001692/3

CBU: 01700855 20000000169233

Luego de realizar la transferencia, enviar un mail con captura de pantalla o foto del comprobante de pago al correo acofi@ingenieria.uncuyo.edu.ar ; asunto: Curso de Emprendimientos Inmobiliarios

Costos / Aranceles

El Curso tiene un costo de $7.900 para docentes y personal de la UNCuyo; y $9.900 para profesionales y público en general.

Informes y contacto

Consultas: pablo.peirone@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Más información