Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Microsoft Excel 2010 - Nivel Básico

Está destinado a estudiantes y egresados de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo.

imagen Microsoft Excel 2010 - Nivel Básico

El curso tendrá una duración de 8 clases, con modalidad de cursado los días sábado, de 9 a 13 hs. Comienza el 17 de septiembre. 

Para el cursado NO será necesario contar con notebook. 

Costo: $320 por mes.

Al finalizar el mismo se realizará la entrega de certificado de asistencia para aquellos que cumplan con el 70% de la misma. 

Hay tiempo para inscribirse hasta el día LUNES 12 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:00 hs. 

El cupo del curso es de 20 personas, en el caso de que los inscriptos superen el cupo, se realizará un sorteo público el día lunes 12 de septiembre a las 20:30 horas en la oficina de la Dirección de Graduados. Las primeras 20 personas sorteadas tendrán tiempo para pagar la primer cuota hasta el día miércoles 14 de septiembre en ACOFI (Subsuelo de Edificio Imeris) en su horario de atención de 8:30 a 16:00 hs. Las personas que NO hayan pagado la cuota serán reemplazadas por aquellas que no quedaron sorteadas en los primeros 20 lugares, en el orden indicado por el sorteo. Las mismas tendrán tiempo de pagar la cuota hasta el viernes 16 de septiembre.

PROGRAMA ABREVIADO

1. Elementos de Excel 2. Empezando a trabajar con Excel 3. Operaciones con Archivos 4. Manipulación de celdas 5. Datos 6. Funciones 7. Formato de celdas 8. Cambios de estructura 9. Insertar y eliminar elementos 10. Corrección ortográfica 11. Impresión 12. Gráficos 13. Imágenes, diagramas y títulos 14. Esquemas y vistas 15. Importar y exportar datos 16. Tablas de Excel 17. Tablas Dinámicas 18. Macros 

CONTACTO

Director de Graduados. Ing. Horacio Manzur: hmanzur@fing.uncu.edu.ar  Adjunto Dirección de Asuntos Estudiantiles. Sr. Osvaldo García: ogarcia@fing.uncu.edu.ar Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería: cei@fing.uncu.edu.ar

Inscripción

Inscripci?n hasta el 12 de septiembre a las 20 hs.

Costos / Aranceles

$320 por mes
Más información