Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso de posgrado “Gestión eficiente de plantas industriales”

La capacitación tiene como objetivo, que los participantes adquieran herramientas para optimizar cada una de las etapas relacionadas con la cadena de abastecimiento, producción y distribución. Estará a cargo del Prof. PhD Raúl Baides.

imagen Curso de posgrado "Gestión eficiente de plantas industriales"

Actualmente las empresas y organizaciones industriales se ven enfrentadas a una permanente competencia, a cambios tecnológicos, a nuevos requerimientos de sus clientes y a la presencia de cierta incertidumbre, en el entorno donde les toca actuar. Por tal motivo, necesitan enfocarse en la mejora de los procesos y en forma continua perfeccionar y/o cambiar determinados modelos de gestión.

El objetivo principal de estos cambios radica en centrarse en la satisfacción de los clientes (internos y externos), agregar valor a través de los procesos que controlan e identificar y eliminar las “gorduras” internas (Derroches).

El curso “Gestión eficiente de plantas industriales”, dictado en el marco del Doctorado en Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería, tiene como objetivo que los estudiantes desarrollen competencias y capacidades para optimizar cada una de las etapas relacionadas con la cadena de abastecimiento, producción y distribución. 

Cursado

Fechas de cursado: 15, 16, 29 y 30 de marzo; 14, 15, 28 y 29 de junio; y 5 y 6 de julio de 2019

Destinatarios

Está dirigido a estudiantes de posgrado, principalmente del Doctorado en Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería.

Inscripción

Los interesados en participar del curso deberán realizar la inscripción personalmente en la Dirección de Posgrado. La oficina se encuentra abierta de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y los días lunes, martes y viernes de 17.00 a 19.30. 

Quienes deseen solicitar el descuento, deberán consultar al email di3@uncu.edu.ar

Costos / Aranceles

$2800 (opción: 4 cuotas de $800) - Descuentos: Estudiantes de la Facultad de Ingeniería y grupos de participantes de empresas.

Informes y contacto

Correo electrónico: di3@uncu.edu.ar Teléfono: 4135000 – Interno 2128 / 4475

Descargar documento Más información