Curso online sobre transición energética

Está dirigido a estudiantes y profesionales interesados en los desafíos de la transición energética y en la búsqueda de soluciones innovadoras para reducir las emisiones de CO2.

18 de marzo de 2019, 13:39.

imagen Curso online sobre transición energética

A partir del unes 18 de marzo se podrá participar del curso online abierto masivo (mocc) sobre transición energética: Innovación hacia un futuro con bajo carbono. El objetivo de la capacitación es comprender los conceptos técnicos y los desafíos de la innovación de un mix de energía descarbonizada, a fin de mitigar los efectos del cambio climático asociados con el calentamiento global.

Este curso está dirigido a estudiantes y profesionales interesados en adquirir conocimientos sobre el desarrollo de un mix de energía descarbonizada basada tanto en energías renovables como en gas natural, el almacenamiento subterráneo de CO2 y energía, la eficiencia energética y la reducción de las emisiones de CO2 en los procesos, los biocombustibles. En general, a aquellos que están convencidos de que el cambio climático es un verdadero desafío que solo puede sostenerse a través de soluciones concretas y de concientización social.

El curso se publica el 18 de marzo de 2019 y tendrá una duración de 4 semanas.Los contenidos son accesibles de manera online, sin cargo. La dedicación semanal estimada es de 2 a 3 horas.

Para inscribirte, hacé CLICK AQUI