Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Taller de Modelación Hidráulica con CFD

El curso será dictado en la Facultad de Ingeniería durante el segundo semestre de 2017. Está destinado a Jóvenes Ingenieros y estudiantes avanzados que tengan aprobado Cálculo Numérico y Mecánica de Fluidos o Hidráulica General.

03 de marzo de 2017, 10:58.

imagen Taller de Modelación Hidráulica con CFD

La fluidodinámica computacional (C.F.D.) permite obtener soluciones aproximadas de problemas en los que intervienen flujos de fluidos, permitiendo realizar análisis exhaustivos que permiten disminuir tiempos y costos. 

El curso está orientado a jóvenes profesionales y estudiantes avanzados con conocimientos básicos de mecánica de los fluidos y cálculo numérico. Se realizarán trabajos de tipo aula-taller para adquirir las habilidades básicas necesarias para el análisis y solución de los modelos de CFD.

El taller se realizará en el segundo semestre de 2017, los días viernes 4, 11, 18, 25 de agosto y 1 de setiembre, de 16 a 20. Será con modalidad presencial (20 horas) y tendrá un costo de $700. 

Los interesados en participar recibirán más información actualizada de fechas, horarios y contenidos, completando el siguiente formulario de preinscripción online: https://goo.gl/ljE8dy

 

 

Contenido relacionado