Curso de BIM con ARCHICAD en el Colegio de Arquitectos de Mendoza

Está destinado a profesionales, estudiantes y público en general. Comenzará en junio y tendrá una duración de 5 clases.

12 de mayo de 2017, 10:13.

imagen Curso de BIM con ARCHICAD en el Colegio de Arquitectos de Mendoza

BIM (o Modelado de Edificio Virtual) permite a los profesionales de la construcción ser más eficientes en su trabajo, mediante la implementación de metodologías en las que se reducen los tiempos de dibujo de un proyecto, permitiendo aprovecharlo para mejorar los estándares de calidad del mismo, conseguir más y mejor documentación, y reducir al mínimo los errores por incoherencias entre la documentación de obra.

El curso estará a cargo del Arq. Pablo Paci, y se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Colegio de Arquitectos de Mendoza, avenida Mitre 617 de Ciudad. Comenzará el jueves 1 de junio, de 18 a 21h, y se extenderá por 4 jueves más.

Tendrá un costo de $3.900 para los matriculados de CAMZA, y $4100 para el público en general. Las inscripciones deben realizarse al correo: secretaria.regional.centro@camza.org.ar

El temario del curso es el siguiente:

• Construcción Virtual del Edificio.
  • Geolocalización y estudio solar.
  • Documentación 2d.
  • Plantas, Cortes, Vistas.
  • Planillas de Carpinterías Automáticas.
  • Perspectivas.
  • Cómputos Sencillos.
  • Publicador de planos.
  • Obtención del Plano Municipal.