Cuenta Patagonia Universitaria para estudiantes

El martes 27 de agosto, representantes de Banco Patagonia visitarán la Facultad de Ingeniería para ofrecer a los estudiantes un servicio destinado a facilitar su operatoria bancaria.

21 de agosto de 2019, 08:46.

imagen Cuenta Patagonia Universitaria para estudiantes

La Cuenta Patagonia Universitaria para estudiantes, brinda una caja de ahorro en pesos y una tarjeta Visa Débito Patagonia Universitaria, sin comisión de mantenimiento. Además, ofrece beneficios en espectáculos, farmacias, perfumerías, librerías, fast food, bares, entre otros.

El martes 27 de agosto, representantes del banco visitarán la Facultad de Ingeniería para responder consultas a los interesados en adquirir el servicio. El stand de Patagonia estará ubicado de 9 a 11 en el edificio de Gobierno, y de 11 a 13 en Aulas.

Más información aquí.